Las aventuras de Pinocho

RESUMEN CAPÍTULO 16

El Hada mandó a que lo busquen a Pinocho, cuando vuelven, meten a la marioneta en la cama sin saber si estaba vivo o muerto. El Hada manda a llamar a los médicos más famosos, la Lechuza, el Cuervo y el Grillo que habla. El Grillo que habla les cuenta que ya conocía a Pinocho y que era una marioneta muy desobediente y que estaba vivo.

RESUMEN CAPÍTULO 17

Pinocho estaba muy enfermo, el Hada quería darle un remedio para que se cure pero él no quería tomarla porque era amarga. Cuatro conejos negros como la muerte se acercaron con un ataúd para llevarse a Pinocho, pero cuando él los vio tomó rápidamente el remedio. Le contó al Hada la historia de cómo había llegado hasta allí pero dijo muchas mentiras, y su nariz creció y creció, tanto que no podía ni salir por la puerta.

RESUMEN CAPÍTULO 18

El Hada le ofrece a Pinocho quedarse a vivir con ella, Pinocho piensa en que no quiere dejar a Geppetto, el Hada le explica que ella ya había pensado en ello y por eso Geppetto estaba en camino llegando a su casa. Pinocho muy contento sale corriendo al bosque a buscarlo, en el camino se encuentra con el Zorro y el Gato, ellos vuelven a engañarlo y Pinocho se va con ellos hasta el monte de los Milagros donde entierra sus cuatro monedas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *